Laptops Baratas AMD Ryzen

Zen es la arquitectura de AMD que permitió a la compañía llevar la lucha a Intel y retener algo de cuota de mercado antes de caer en el campo de batalla. AMD estaba en un lento declive, pero todo se basaba en el éxito de Zen. Ryzen es la marca utilizada para los nuevos procesadores, que están separados en numerosas familias. AMD lanzó la última generación de procesadores Ryzen de la serie 3000 en 2019.

Ryzen es un CPU de AMD dirigido a los mercados de servidores, ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, centros de medios y todo en uno. Los modelos base Ryzen de AMD cuentan con ocho núcleos y procesamiento de 16 hilos a 3,4Ghz con 20MB de caché, hardware de predicción basado en redes neuronales y prefetch inteligente. Con el nombre en código Zen en desarrollo, Ryzen es el primer gran cambio arquitectónico de AMD desde Bulldozer.

El procesador de AMD funciona en las nuevas placas base con 1331 pines AM4 compartidas por modelos FX en sistemas de alta gama así como en modelos APU. Las placas madre AM4 soportan RAM DDR4, PCIe Gen3. Ryzen puede funcionar como un sistema en un chip para configuraciones de bajo costo y sin complicaciones. AM4 ofrece otras características habilitadas por el conjunto de chips, como ranuras PCIe adicionales, sonido mejorado, SATA express y conectividad USB 3.1 gen2 de 10Gbs. El zócalo compartido también facilita la actualización de los sistemas APU de base a tarjetas gráficas discretas junto con CPUs FX para actualizaciones, así como para aquellos que buscan iniciar el nivel de entrada. También son de interés las afirmaciones de que la máquina aprende a predecir instrucciones, haciendo que la CPU sea capaz de aprender a ejecutar programas más rápidamente.

En las demostraciones de lanzamiento, sin el impulso de 3.4Ghz, el AMD Ryzen lo hizo ligeramente mejor que el 6900K de Intel de 3.2-3.7Ghz con el turbo activado. Esas estadísticas igualan el rendimiento con una parte de Intel de 1100 dólares. Una desventaja histórica de la competitividad de AMD ha sido el liderazgo de Intel en el proceso de fabricación. El uso de un proceso más pequeño a menudo ha dado a los procesadores de Intel la capacidad de funcionar a mayor velocidad. El lanzamiento de Ryzen representa la primera vez que ambos utilizan el mismo proceso: 14 nm FinFET.

Dell Notebook Inspiron, Pantalla15.6", AMD Ryzen 3 3.6GHz, 4GB RAM, 1TB HDD, Windows 10 (I5575_R341TSW10s_119)

  • Disfruta detalles de gran nitidez con su pantalla HD de 15.6” con antirreflejo para verlo todo con más claridad, especialmente en exteriores o lugares muy iluminados.
  • Disfruta del performance que te ofrece gracias al procesador AMD Ryzen 3 2200U con gráficos Radeon Vega3, para hacer más vivencial todo tu entretenimiento.Su pantalla Antireflejo HD te permitirá ver incluso en lugares iluminados
  • Potencia el sonido, para disfrutar de conciertos, bandas sonoras, películas y juegos con tonos resonantes gracias a los altavoces Waves MaxxAudio Pro integrados.
  • Potencialice su vida con la tecnología exclusiva Dell Mobile Connect, combine su teléfono inteligente con su laptop e interactúe con sus aplicaciones favoritas. (compatible con Android & IOS).
  • Tu laptop está protegida durante 15 meses, ya que incluye antivirus McAffe.

Huawei MateBook D 15" - AMD Ryzen, Windows 10-8+256 GB,15.6 Pulgadas, Color Plateado (Mystic Silver)

  • Pantalla de 15.6 pulgadas, FullHD
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM 8GB DDR4 2400MHz
  • Capacidad de almacenamiento 256GB NVMe PCIe SSD
  • Tarjeta Gráfica Radeon Vega 8
  • Espacio disponible para conectar disco duro, no incluye conectores ni cable Flex