Laptop ChromeBook

En lugar de Windows 10 o macOS , las Chromebooks ejecutan el sistema operativo Chrome de Google. Originalmente vista como una computadora portátil construida alrededor de la nube de Google, estas computadoras portátiles han tenido bastante éxito en el mercado educativo. Con el tiempo, su atractivo se ha ampliado, y las mejores Chromebooks son algunas de las mejores computadoras portátiles en general en la actualidad.

Chromebook por marca

laptops hp baratas
laptops samsung baratas
laptops acer baratas
laptops lenovo baratas
laptops dell baratas
laptops asus baratas

¿Qué es un Chromebook?

En lugar de Windows 10 o MacOS, las laptops Chromebook funcionan con el sistema operativo Chrome de Google.

Originalmente visto como una laptop construida alrededor de la nube de Google, estas laptops han hecho bastante bien en el mercado de la educación. Con el tiempo, sin embargo, su atractivo se ha ampliado, y los mejores Chromebooks son algunos de los mejores portátiles en general hoy en día.

Laptops Chromebooks vs otros portátiles (Windows 10 y Mac)

Si hay algo que la gente quiere saber sobre las laptops Chromebooks, es cómo se comparan con las laptops de Windows 10 y los MacBooks. Para eso, necesitas mirar tanto el software como el hardware.

Empezaremos con el software. Chrome OS es un sistema operativo liviano comparado con Windows 10 y MacOS. Eso se debe a que el sistema operativo se centra en la aplicación Chrome y los procesos basados en la web. A diferencia de Windows 10 y MacOS, no se puede instalar software de terceros en laptops Chromebook, ya que todas las aplicaciones que se obtienen provienen de Google Play Store.

Esto es tanto un pro y un contra. Con Chrome OS, no tienes que preocuparte de que un montón de programas basura de Windows obstruyan tu espacio de almacenamiento. Chrome OS también es más rápido que Windows y que MacOS por esta misma razón: Chrome OS no se ve lastrado por decenas de procesos que se ejecutan en segundo plano. Por otro lado, simplemente no puedes ejecutar todos tus programas heredados de Windows o MacOS en una laptop Chromebook.

Ahora, hablemos del hardware. Las laptops Chromebooks han recorrido un largo camino en los últimos años, y finalmente hay una atractiva selección de portátiles para elegir. En el extremo inferior del espectro de precios está el Samsung Chromebook 3, un portátil de 11,6 pulgadas muy barato que es genial para tareas sencillas. También puedes conseguir el popular Lenovo Chromebook Duet, una tableta desmontable de 279 dólares.

El Chromebook 3 es probablemente el tipo de portátil que imaginas cuando piensas en laptops Chromebook. Sin embargo, los Chromebooks de gama media y alta están inundando el mercado. Nuestro portátil favorito de menos de 1.000 dólares es el Pixelbook Go de Google y el Samsung Galaxy Chromebook tiene un argumento para su precio de 999 dólares (si no te importa la duración de la batería).

Windows 10 sigue ofreciendo la mejor selección de hardware, pero los Chromebooks se están poniendo al día rápidamente. Dicho esto, si buscas portátiles verdaderamente de primera calidad que puedan competir con los Macbooks de Apple, todavía son pocas opciones.

Aplicaciones de Chromebook: ¿Puedo usar aplicaciones de Android?

La historia de las aplicaciones en laptops Chromebook mejoró mucho en los últimos años, pero estas máquinas todavía estaban originalmente optimizadas para las aplicaciones de Google, como Gmail, Google Calendar y Google Drive. Esta profunda integración puede ser positiva o negativa, dependiendo de cómo se utilice el PC. Los Chromebooks serán fáciles de configurar si ya usas esas aplicaciones.

Las aplicaciones para Android están disponibles en todos los nuevos Chromebooks y la mayoría de los que están en el mercado pueden acceder a la tienda de Google Play en este momento. Esto permite a las laptops Chromebooks acceder a más juegos, a opciones de productividad y a otras aplicaciones para hacer que estas máquinas sean más versátiles, aunque las aplicaciones se ejecutan aparentemente a través de un emulador con resultados mixtos.

Puede ser mejor quedarse con las aplicaciones de Office Android u Office Online si ya tienes muchos archivos de Office que vas a llevar a tu Chromebook. A menudo hay problemas de formato al importar documentos de terceros a la unidad. Afortunadamente, Google Drive le permite guardar documentos en formatos de Microsoft, por lo que podrá seguir compartiendo archivos con usuarios que no sean de Chromebook.

Por otro lado, hay un puñado de editores de fotos disponibles para Chrome OS, incluyendo Pixlr (gratis), que se parece mucho a Photoshop pero sin las herramientas avanzadas. Pero aquellos con archivos existentes no tienen suerte - no hay ninguna aplicación de Chromebook que pueda editar los archivos .PSD de Adobe.

Si estás familiarizado con las aplicaciones de Linux, pronto tendrás más opciones. Las primeras versiones de Chrome OS revelaron que las laptops Chromebooks soportará programas de Linux, satisfaciendo la demanda de algunos de los propietarios de Chromebook más conocedores de la tecnología. El Pixelbook es el primero que obtendrá esta opción, y otros obtendrán esta característica más adelante.

¿Cómo son las laptops Chromebooks para uso fuera de línea?

Los Chromebooks están diseñados para depender en gran medida de Internet, lo que significa que muchas aplicaciones simplemente no funcionarán si estás fuera del rango de Wi-Fi. Hay más de 200 aplicaciones Chrome sin conexión que pueden funcionar sin conexión a Internet, incluyendo Gmail, Pocket y Google Drive, y muchas de las aplicaciones para Android también funcionarán sin conexión.

Juegos para laptops Chromebooks

La Chrome Web Store ofrece títulos informales como Bejeweled y Cut the Rope, pero no tendrás la misma selección que en una máquina con Windows o Mac. Afortunadamente, los Chromebooks con soporte para Android tienen títulos más modernos como Fallout Shelter, Star Wars: Galaxy of Heroes y Minecraft.

Las laptops Chromebook suelen tener una potencia de procesamiento gráfico limitada, por lo que es mejor que te ciñas a los títulos menos exigentes. Sin embargo, la plataforma Stadia de Google puede transmitir juegos AAA como Assassin's Creed y Doom a cualquier dispositivo con un navegador Chrome, lo que hace que las laptops Chromebooks sean máquinas de juego mucho más formidables.

¿Son duraderas las laptops Chromebooks?

Al igual que las business notebooks están hechas para sobrevivir caídas y otros desastres menores, las laptops Chromebooks están construidos para soportar caídas, raspaduras y castigos similares.

Por otra parte, el Acer Chromebook 14 demostró ser duradero, sobreviviendo a los arañazos y totalmente funcional después de que nuestro banco de pruebas Dropbot 5000 lo dejara caer desde una altura de 48 pulgadas sobre un tablón de madera contrachapada.

La Latitude 5400 Chromebook Enterprise y el Acer Chromebook 14 para el trabajo tienen la certificación MIL-STD-810G, lo que significa que son capaces de pasar las pruebas de durabilidad que los equipos militares de EE.UU. deben pasar.

Los Chromebooks duraderos no son sólo para adultos. El Acer Chromebook 11 N7 C731T, apto para niños, sobrevivió a un vaso lleno de agua que se derramó sobre su teclado, así como a las gotas de 48 pulgadas de altura de nuestro Dropbot 5000. Puede que se haya rayado en el camino, pero es una buena opción para los usuarios más torpes.

Manejabilidad y seguridad de Chromebook

Los portátiles con Chrome Enterprise ofrecen herramientas que los administradores de TI necesitan para gestionar los portátiles dentro y fuera de la oficina.

El Dell Latitude 5300 2-in-1 Chromebook Enterprise y el HP Chromebook Enterprise x360 14E G1 se encuentran entre los primeros Chromebooks empresariales auténticos con un conjunto completo de funciones de seguridad, incluido un Módulo de Plataforma de Confianza (TPM), un chip de seguridad que ayuda a mantener a los atacantes maliciosos alejados de sus contraseñas.

¿Qué tamaño de pantalla necesito para mi laptop Chromebook?

La mayoría de las laptops Chromebook miden entre 11 y 13 pulgadas. Eso significa que no tendrás problemas para elegir un modelo más pequeño, como el Acer Chromebook 11 N7 de 11 pulgadas, el Asus Chromebook Flip C302CA de 12,5 pulgadas y el ThinkPad Chromebook de 13 pulgadas.

Estos modelos suelen pesar menos de 1.5 kg, lo que las convierte en las más portátiles y en una gran opción para los niños. Sin embargo, el tamaño de la pantalla y los teclados pueden parecer pequeños para los adultos.

El Acer Chromebook 15 fue el primer portátil con sistema Chrome OS disponible.

Los que buscan más espacio para navegar por la web, hacer el trabajo, ver películas y jugar a juegos pueden adquirir el Acer Chromebook 14 o el Acer Chromebook 15, algunos de los pocos portátiles con sistema Chrome OS que superan las 13 pulgadas. Lenovo dio un paso más con el Yoga Chromebook C630, un portátil de 15,6 pulgadas con una pantalla de 4K.

Desafortunadamente, no ha habido mucha demanda de laptops Chromebooks grandes. Ni siquiera busques un Chromebook de 17 pulgadas; no existen.

¿Qué especificaciones necesito?

Dado que los Chromebooks están pensados principalmente para su uso en línea, las especificaciones no son tan importantes como en los portátiles con Windows, pero aún así querrás saber cuánta energía y almacenamiento obtendrás por tu dinero. Aquí tienes una guía rápida.

RAM

Cuando se trata de la memoria RAM, las laptops Chromebooks vienen con 2GB o 4GB. Mientras que los modelos con 4GB son más caros, hemos encontrado que la diferencia vale la pena para la multitarea.

Tanto el HP Chromebook 14 (4 GB de RAM) como el Lenovo 100S Chromebook (2 GB de RAM) cuentan con los mismos procesadores Celeron N2840, pero el portátil HP manejó más de una docena de pestañas abiertas sin problemas mientras que el Lenovo tartamudeó con 10 pestañas abiertas de Chrome y Spotify jugando. Nuestras pruebas de la versión para Windows del Lenovo Ideapad 100S (180 dólares) muestran que los PCs con especificaciones similares pueden manejar una pila más grande de pestañas.

CPU

El procesador en el sistema operativo Chrome ayuda a determinar el buen funcionamiento de la Chromebook, especialmente cuando tienes varias pestañas abiertas y estás transmitiendo video o jugando.

Encontramos chips Intel Celeron en muchos Chromebooks, y a menudo proporcionan una velocidad aceptable. El Acer Chromebook 11 N7 C731T (Celeron N3060, 4GB RAM) por ejemplo, podría ejecutar 8 pestañas Chrome concurrentes, pero tartamudeó después de que abrimos otro.

Puedes conseguir una laptop con Windows 10 con especificaciones y precio similares, como la Dell Inspiron 11 3000, pero podría no ser tan capaz. Esa máquina tiene el mismo procesador y memoria, pero aunque dura más de 13 horas, su rendimiento era menor que el del 11 N7.

Si eso no te parece suficiente, algunas laptops Chromebooks tienen CPU Intel Core para mayor velocidad. La mayor desventaja de estos Chromebooks Core M, como el Asus Chromebook Flip C302CA y el Samsung Chromebook Pro es su mayor precio. No se preocupen por que esa poderosa CPU afecte la vida de la batería, ya que el Samsung Chromebook Pro (Core M3) proporcionó más potencia y mayor longevidad (8:05) que su hermano más débil Chromebook Plus (ARM MediaTek; 7:46).

Si quieres una laptop Chromebook con suficiente velocidad para ejecutar tus aplicaciones Android favoritas, considera los portátiles con las CPU Core i5 y Core i7, como el Pixelbook. Las especificaciones filtradas muestran que el sucesor del Pixelbook, con nombre en código 'Hatch', se espera que se lance con esas mismas 3 opciones de procesador, más 8GB de RAM.

Si quieres una laptop Chromebook sin un chip Intel, siempre está el Acer Chromebook 13 de 2014, la única máquina de SO Chrome con un chip Nvidia (el Tegra K1). Aunque ofrece un excelente rendimiento gráfico, no ofrece una pantalla táctil.

Tamaño de almacenamiento

Como Chrome OS es tan ligero, los Chromebooks a menudo no necesitan mucho almacenamiento. La mayoría sólo tienen 16 GB de almacenamiento a bordo, y eso es probablemente todo lo que necesitarás en esta etapa. Una vez que la compatibilidad con Android llegue a la plataforma, los usuarios encontrarán formas de utilizar el lector de tarjetas SD en portátiles como el Acer Chromebook 14, donde puedes ampliar el almacenamiento hasta 64 GB.

Si estás comprando con aplicaciones para Android en mente, ahora puedes optar por un modelo de 32 GB. Los portátiles con Windows de precio similar suelen incluir 32 GB de forma predeterminada, pero ese sistema operativo ocupa tanto espacio que te queda una cantidad de almacenamiento libre similar a la de un Chromebook de 16 GB.

Google te ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en el disco duro de Google con cada compra de Chromebook, aunque eso sólo dura dos años, después de los cuales sólo tendrás los 15 GB estándar de espacio libre.

Pantalla

El tamaño de la pantalla no es lo único que importa. Aunque apreciamos el panel brillante y de colores precisos del Samsung Chromebook 3, sus dimensiones de 1366 x 768 píxeles significan que es mejor para escribir y leer. Pero si quieres imágenes, videos y gráficos más nítidos, busca uno con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles), como el Acer Chromebook R 13 de 359 dólares.

Windows 10 ha sido construido para pantallas táctiles, pero puedes obtener la misma funcionalidad en Chrome OS. Sólo tienes que saber cuál conseguir. El Acer Chromebook R 11 puede doblarse en una tableta, haciendo uso de su pantalla táctil IPS. El HP Chromebook x2 tiene un diseño desmontable, lo que significa que puedes quitar el teclado como lo harías en una superficie de Microsoft y usar la pantalla como una tableta independiente.

El Asus Chromebook Flip C302CA también tiene una pantalla táctil, y es uno de los pocos que actualmente soporta aplicaciones para Android, aunque otros obtendrán ese soporte a finales de este año. Si la perspectiva de usar What's App, Super Mario Run y otras aplicaciones en una laptop Chromebook te parece una opción, asegúrate de que tu próxima Chromebook incluya una pantalla táctil.

El Pixelbook ofrece una de las mejores pantallas que hemos visto en un Chromebook, con una resolución QHD de 2400x1600 píxeles y 421 nits de brillo.

¿Para quién son los Chromebooks?

En general, la mejor manera de saber si alguien disfrutará de ser dueño de una laptop Chromebook es si sabes que ya pasa la mayor parte del tiempo en el navegador Chrome. Esos usuarios se acostumbrarán a Chromebook de forma natural.

Si estás comprando una laptop Chromebook para otra persona, deberías tomarte unos momentos para considerar cómo van a usar el dispositivo. Los Chromebooks son especialmente buenos para los estudiantes más jóvenes, ya que son fáciles de usar y bastante seguros. También es bastante fácil actualizar su Chromebook, y aún mejor, estos portátiles a menudo lo hacen ellos mismos.

Los niños que aún están aprendiendo a usar las computadoras pueden ser más receptivos a aprender cómo funciona un nuevo sistema operativo, y aunque no hay un título oficial de Minecraft para Chrome OS, el Minecraft basado en Android: Pocket Edition estará disponible en ciertos Chromebooks a finales de este año.

Un usuario satisfecho de la computadora portátil! Quién sabe si está usando un PC o un Chromebook, lo que importa es que tiene algo que se ajusta a sus probablemente modestas necesidades.

Puede que algunos parientes mayores nunca hayan entendido realmente Windows lo suficiente como para usar su PC con frecuencia, pero otros que han aprendido lo suficiente como para arreglárselas pueden sentirse frustrados por tener que volver a aprender a dónde van las descargas, o que su aplicación favorita no esté disponible para Chrome.

Pero si tu oficina es compatible con el sistema operativo Chrome, quizá quieras considerar la posibilidad de que tu empresa se decante por el Dell Latitude 5400 Chromebook, un portátil profesional adecuado con una gran duración de la batería y un gran rendimiento.

En resumen...

Las laptops Chromebooks son asequibles y ofrecen un rendimiento decente, y la introducción de aplicaciones para Android está aumentando sus capacidades. Microsoft se defiende con afirmaciones de que el modo S de Windows 10 dará a los portátiles un mejor rendimiento y duración de la batería, pero si buscas una forma sencilla de conectarte a Internet y prefieres los servicios de Google, puedes responder con confianza a la pregunta "¿Debo comprar una laptop Chromebook?" con un "¡Sí!"

Samsung Newest Chromebook 3 11.6" HD Flagship High Performance Ultrabook Laptop PC | Intel Core Celeron N3060 | 4GB RAM | 32GB eMMC | WiFi | Bluetooth | Google Chrome OS

  • 11.6 inch Widescreen LED backlight HD (1366 x 768) Display, Intel HD Graphics 400
  • Intel Celeron N3060 Dual-Core processor, 1.6GHz, 4GB DDR3, 32GB eMMC
  • 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x Headphone/microphone combo jack, 1x HDMI
  • 802.11ac, Media Card Reader, Bluetooth 4.0, webcam, Stereo speakers
  • Google Chrome OS, 0.7" Thin, 2.54lbs Weight, Battery: Lithium-Ion, Color: Black

Acer - Chromebook para visualización táctil IPS Full HD DE 15,6 Pulgadas, Aluminio Plateado (CB515-1HT-C2AE)

  • Chromebook se ejecuta en cromado OS: un sistema operativo de Google que está diseñado para la forma en que vivimos hoy. Viene con protección antivirus integrada, actualizaciones automáticas, se arranca en segundos y continúa siendo rápido con el tiempo. (Se requiere conexión a Internet)
  • Todas las aplicaciones de Google que conoces y te encantan vienen de serie en cada Chromebook, lo que significa que puedes editar, descargar y convertir archivos de Microsoft Office en Google Docs, hojas y diapositivas
  • Obtenga acceso a más de 2 millones de aplicaciones Android de Google Play para aprender y hacer más
  • Los Chromebooks vienen con almacenamiento integrado para acceder sin conexión a tus archivos más importantes y un espacio adicional de 100 GB de Google Drive para garantizar que todos tus archivos se hagan copias de seguridad automáticamente.
  • CB515 1HT C2AE viene con visualización táctil Full HD de 15,6 pulgadas, Intel Celeron N3350, memoria LPDDR4 de 4 GB, eMMC de 32 GB, Google cromado, cubierta de aluminio, diseño plano de 180 grados, hasta 12 horas de duración de la batería

Acer Chromebook 315, procesador AMD Dual-Core A4-9120C, 15.6" HD, AMD Radeon R4 Graphics, 4GB DDR4, 32GB eMMC, Google Chrome, CB315-2H-25TX, 15-15.99 Pulgadas

  • Chromebook se ejecuta en Chrome OS - un sistema operativo de Google que se construye para la forma en que vivimos hoy. Viene con protección antivirus integrada, se actualiza automáticamente*, se arranca en segundos y continúa siendo rápido con el tiempo. (*Se requiere conexión a Internet)
  • Todas las aplicaciones de Google que conoces y amas vienen de serie en cada Chromebook, lo que significa que puedes editar, descargar y convertir archivos de Microsoft Office en Documentos, Hojas de cálculo y diapositivas de Google.
  • Obtén acceso a más de 2 millones de aplicaciones Android de Google Play para aprender y hacer más
  • Los Chromebooks vienen con almacenamiento integrado para acceder sin conexión a tus archivos más importantes y 100 GB de espacio adicional de Google Drive para garantizar que todos tus archivos se hagan copias de seguridad automáticas
  • El CB315-2H-25TX viene con el procesador de doble núcleo AMD serie A a4-9120c (hasta 2. 4 GHz), 15. Pantalla ancha con retroiluminación LED de alta definición (1366 x 768), memoria SDRAM DDR4 de doble canal de 4 GB, 32 GB emcee, Google Chrome y hasta 10 horas de duración de la batería.

Acer Chromebook 15 CB3-532-C8DF 15.6" HD Laptop Notebook, Celeron N3060, 4GB RAM, 16GB eMMC, Gray W/Masdrow Accessories

  • 15.6" Widescreen LED-backlit Display, Intel Celeron N3060 Dual-Core processor 1.6GHz (with Max Turbo Speed of 2.48GHz).
  • Intel HD Graphics 400, 720 HD webcam with HRD (High Dynamic Range), 802.11ac Wireless LAN, Bluetooth 4.2.
  • 16GB eMMC, 4GB DDR3 RAM, up to 10 hours of battery life. 2 x USB 3.0 ports, 1 x HDMI out port, 1 x 3.5mm audio out jack.
  • Masdrow accessories including with USB extension cord, Mouse Pad and HDMI cable.
  • Chrome OS operating system, Dimensions: 15.08" x 10.08" x 0.95"

Acer Chromebook 315, Intel Celeron N4000, Pantalla HD de 15,6", 4 GB LPDDR4, 64 GB eMMC, Gigabit WiFi, Google Chrome, CB315-3H-C4QE

  • Chromebook se ejecuta en Chrome OS - un sistema operativo de Google que se construye para la forma en que vivimos hoy. Viene con protección antivirus integrada, se actualiza automáticamente*, se arranca en segundos y continúa siendo rápido con el tiempo. (*Se requiere conexión a Internet).
  • Todas las aplicaciones de Google que conoces y te gustan vienen de serie en cada Chromebook, lo que significa que puedes editar, descargar y convertir archivos de Microsoft Office en Documentos, Hojas de cálculo y diapositivas de Google.
  • Obtén acceso a más de 2 millones de aplicaciones Android de Google Play para aprender y hacer más.
  • Los Chromebooks vienen con almacenamiento integrado para acceder sin conexión a tus archivos más importantes y 100 GB de espacio adicional de Google Drive para garantizar que todos tus archivos se realizan de forma automática.
  • CB315-3H-C4QE viene con pantalla HD de 15,6", Intel Celeron N4000, memoria LPDDR4, 64GB eMMC, Google Chrome y hasta 12,5 horas de duración de la batería.

HP G5 11,6 Pulgadas HD Chromebook Intel Celeron N3060 (1,60 GHz), 4GB | SSD de 16GB, Negro, 11-11.99 Inches

  • 11.6" HD UWVA anti-glare LED slim (1366 x 768)
  • Intel Celeron with Intel HD Graphics 400(1.6 GHz/2.48GHz, 2M cache)
  • 4 GB DDR3L-1600 SDRAM
  • Chrome System
  • Max Memory: 4 GB

HP Chromebook 14-db0020nr Gris 35.6 cm (14") 1366 x 768 Pixeles 1.6 GHz AMD A A4-9120C - Ordenador portátil (AMD A, 1.6 GHz, 35.6 cm (14"), 1366 x 768 Pixeles, 4 GB, 32 GB)

  • Potente para trabajar y jugar todo el día: toda la potencia que necesita para mantenerse productiva y entretenida en una experiencia de cromo sin costuras.
  • Dígase de la elección de entretenimiento: Sumérgete en dos altavoces y audio por B&O PLAY, y comparte fácilmente tu visualización con una bisagra flexible que permite una rotación de hasta 180 grados.
  • Producto: AMD Dual-Core A4-9120, 2,2 GHz hasta 2,5 GHz.
  • visualización: 14,0 pulgadas en diagonal HD SVA antirreflejos retroiluminado (1366 x 768).
  • Memoria: 4 GB DDR4-1866 SDRAM (no actualizable)
  • Disco duro: 32 GB eMMC.
  • Duración de la batería: hasta 9 horas y 15 minutos (uso mixto).
  • Dimensiones y peso (sin embalaje): 34 cm (ancho) x 21 cm (profundidad) x 2 cm (alto).
  • Sistema de apertura: cromo OS.
  • Garantía: 1 año de garantía limitada de hardware con 24 horas, 7 días a la semana soporte web

2017 Newest Premium Business Flagship HP 11.6-inch Chromebook Intel Celeron Dual-Core Processor 4GB RAM 16GB eMMC Hard Drive 802.11AC WIFI HDMI Webcam Bluetooth 12-hour Battery Chrome OS-Black

  • Powerful Intel Celeron N3060 processor 1.60GHz (with Max Turbo Speed of 2.48GHz)
  • 4GB DDR3 SDRAM system memory Gives you options for surfing, video conferencing, documents, basic photo editing and simple computer tasks
  • 16GB eMMC drive Store 10,500 photos, 4,500 songs or 8 hours of HD video and more
  • 11.6" display LED Backlight, HD Matte Display. 12 hours of battery life Long-lasting battery life gives you all day to access your photos, videos, music and documents
  • Intel HD Graphics 400 Weight: 3.0 lbs Thin design you can easily take on the road 802.11ac Wireless LAN Wirelessly connect to a WiFi signal or hotspot with the 802.11ac connection built into your PC

2018 Newest HP 11.6Ó HD IPS Touchscreen Chromebook with 3x Faster WiFi - Intel Dual-Core Celeron N3060 up to 2.48 GHz, 4GB Memory, 16GB eMMC, HDMI, Bluetooth, USB 3.1, 12-Hours Battery Life

  • Intel Celeron N3060, 1.6GHz, dual-core Processor, 2M Cache, up to 2.48 GHz
  • 4 GB LPDDR3 SDRAM Memory, 16GB eMMC Hard Drive
  • 11.6" diagonal HD IPS uwva corning Gorilla glass nbt WLED-backlit Touchscreen (1366 x 768), Intel HD Graphics 400
  • 802.11ac, 2x USB 3.1, 1x HDMI, Bluetppth, Headphone/microphone combo, media card reader slot,
  • 12-Hours Battery Life, 2.72-lb Weight, Chrome OS operating system, Store up to 100 GB with Google Drive (2-year subscription included).

Acer 2018 15.6" HD WLED Chromebook 15 with 3X Faster WiFi Laptop Computer, Intel Celeron Core N3060 up to 2.48GHz, 4GB RAM, 16GB eMMC, 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.2, USB 3.0, HDMI, Chrome OS

  • 15. 6" 1366 x 768 HD resolution LED backlight display. Intel HD Graphics 400
  • Intel Celeron Processor N3060 @ 1. 60GHz (2 Core, 2M Cache, up to 2. 48 GHz)
  • 4GB LPDDR3, 16GB em, No Optical Drive
  • 802. 11AC; Bluetooth 4. 1; 2 USB 3. 0, HDMI
  • Google Chrome OS, 3-cell Battery
  • System Ram Type - Ddr3 Sdram